Hasta 4 días en cola duran conductores para surtir gasolina

Muchos dueños de vehículos se quejan que deben permanecer cuatro días en fila, para poder comprar la gasolina, situación que vivieron algunos que les correspondía  el terminal de  placa 0 y 9

La Noticia de Barinas. E Tamy.- Muchos  dueños de vehículos viven la odisea de permanecer hasta 4 días en cola para poder comprar la gasolina, en ciertas estaciones de servicio autorizadas para cumplir con el surtido del combustible.

Muchos conductores que les tocaba comprar gasolina el viernes por el terminal de la placa 9 y 0 les tocó, pernotar varios días en cola, bajo lluvia, sol,  dormir en  sus unidades y poner en vida en riesgo al permanecer durante noches en las inmediaciones de las bombas.

Conductores apostados en la bomba La Texaco  y la Trigo Pan comentaron a esta reportera, que el surtir gasolina, es una verdadera pesadilla y deben ponerse en fila varios días, para lograr comprar, porque cuando no es la venta de cupos, es la matraca, el paso de amigos, funcionarios y pare usted de contar.

Destacan que es inaceptable que luego que se anuncia que se va expender combustible en todas las bombas, resulta que a la final son 8 o 10 las seleccionadas en Barinas, lo cual genera zozobra, problemas y hasta protestas por el malestar existente y más cuando no llega la gandola o no se favorecen a los 600 chóferes.

Manifiestan que ante estas situaciones  se vienen generando protestas, porque la gente no aguanta y es inaceptable que se tenga que estar fuera de casa hasta tres días o cuatro, para contar con el combustible. Le hacen un llamado a las autoridades nacionales que le metan la lupa  a Barinas, porque el surtido de combustible no se cumple como debe ser.

Noticias relacionadas

Deja un comentario