Hasta 5 días en cola duran conductores en Canaguá para surtir combustible

Señalan moradores de la población de San Rafael de Canaguá, de la parroquia José Antonio Páez, que la gandola llega y solo surten a unos 60 conductores y el resto queda para los casos de emergencia, lo cual no se cumple, porque los dueños de la bomba y funcionarios del Siscom, le venden a sus amigos 

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  Moradores, productores, comerciante y  motorizados  de la parroquia José Antonio Páez, de San Rafael Canaguá, municipio Pedraza se encuentran a la espera de un milagro de Dios, ya que el suministro de combustible sigue con irregularidades y las personas duran hasta cinco días en cola.

Destacan que  a la semana  llegan cerca de 9 mil litros de combustible, pero solo le  echan a unos  70 carros y  motos, porque lo demás  queda  para la reserva, pero que es usada por el propietario de la bomba,  hijos y  funcionarios del Suministro de Combustible para venderle a sus amigos.


Le ya que las autoridades regionales y municipales y entes involucrados en  la venta de gasolina,  le den una salida a esta problemática, ya que a  pesar  de  las  gestiones realizadas la  del carburante  sigue cada día peor.

Asimismo, en la actualidad despejaron a las personas y conductores   que estaban en fila, para que el dueño y sus amigos sigan haciendo fiesta con la venta de gasolina.

Insisten que resulta inaceptable que a los casos de emergencia a nivel de salud, les niegan  el surtido de combustible.

Comentan los moradores y afectados que no entienden que siendo San Rafael de Canaguá, una  población  que se caracteriza por la producción ganadera  a los  pequeños y medianos productores no se les dé prioridad  en el expendio de combustible, por eso piden  al gobernador que tome cartas en el asunto

Noticias relacionadas

Deja un comentario