Hasta 90 y 110 mil bolívares piden por una Harina Pan

En bodegas y supermercados la Harina de acuerdo a la calidad se expende entre 70 y 110 mil bolívares.

La Noticia de Barinas. E. Tamy.- En esta cuarentena social muchas familias no podrán llevar la arepa a su mesa, debido a que los precios de la Harina  Pan y de Trigo han experimentado alzas en mercados y comercios, cuyo valor se ubica ya hasta en los 110 mil bolívares el kilo.

Es así que en las bodegas le piden a las amas de casa por un kilo de Harina Pan entre 90 y 110 mil bolívares, por la Harina Juana 90 mil bolívares, Harina Kaly 70 mil bolívares y la Harina de Trigo entre 80 y 90 mil bolívares el kilogramo respectivamente .

Blanca García manifestó que esta situación preocupa, ya que ni la arepa para solventar la situación se puede preparar ya, porque los precios de la harina están por las nubes.

Manifestó que las familias pobres ya ni la arepa, la pueden comer, porque la harina está muy cara , sumado que ni la Caja CLAP llega a tiempo, porque por ejemplo en Las Mercedes y la Dominga Ortiz ya van más de dos meses que no venden la comida y así pasa con el gas.

Enfatizó que además, por la cuarentena las personas no pueden salir de la casa y  para ir al mercado, no hay transporte, por eso en bodegas y comercios hay abuso en los precios ante esta situación lamentable que se presenta.

Noticias relacionadas

Deja un comentario