Hasta zamuros llegan a contenedores de la avenida Adonay Parra Jiménez

La acumulación de desechos y malos olores han generado que los zamuros lleguen a estos contenedores, que se encuentran a la entrada del sector Independencia, lo cual se convierte en un problema de salubridad.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- Los contenedores que se encuentran ubicados en la avenida Adonay Para Jiménez, a  la entrada del sector Independencia, se encuentran abarrotados de desechos, lo cual genera contaminación y que hasta los zamuros lleguen hasta dichos contenedores

Por otro lado, las personas lanzan basura y se muestran regueras de desechos, que al descomponerse  ocasionan malos olores, que haya la proliferación de moscas y  la presencia de zamuros.

Esta situación no solo le da un aspecto negativo a esta arteria vial, pero además atenta contra las personas que circulan por allí y quienes habitan en el barrio Independencia de esta ciudad.

Desde hace varios días se viene observando la acumulación de la basura en dichos contenedores y  la existencia de olores nauseabundos, por eso es elemental que las autoridades competentes tomen cartas en el asunto. Asimismo, es para quienes  dejan las bolsas en las afueras del contenedor, lo cual crea un problema de salubridad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario