No hay duda que en el oficialismo hay fractura

Antonio Bastidas, dirigente regional de la oposición, señaló que recientemente en la alcaldía se vio la lucha de poderes para  la asignación del alcalde y ahora en  la campaña electoral se ven las corrientes  divididas e incongruencias.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  Para el dirigente regional de la oposición Antonio Bastidas, sin duda en el seno del oficialismo en Barinas, existe una fractura como  la lucha de poderes y hasta incongruencias en la campaña electoral de cara a las fraudulentas elecciones del seis de diciembre.

Explica Bastidas que recientemente en la alcaldía capitalina se observó la lucha de poderes, para el control de la  municipalidad con la asignación del alcalde encargado, donde el gobernador Argenis Chávez, buscaba colocar uno de los ediles de su corriente, mientras Adán Chávez y la alcaldesa Nancy Pérez, también se mantenían firmes para alcanzar poder en municipio.

Destacó que ahora con la campaña electoral para la escogencia de los diputados, se ve al maestro Hugo de los Reyes Chávez, acompañando a la alcaldesa Nancy Pérez, en los actos políticos,  quien tiene un marcado rechazo en el oficialismo y en la población.

Asimismo, el gobernador,  mantiene un enfrentamiento con la gerente municipal, quien no ha llenado las expectativas en el municipio, de allí que el ejecutivo regional le ha tocado asumir competencias que no le corresponden como la recolección del aseo, arreglo de semáforos y ornato de la ciudad, porque la alcaldía no lo ejecuta.

Comenta Bastidas que además a nivel interno las corrientes existentes en el oficialismo, están mandando a votar por ciertos abanderados del oficialismo como son Marcos Dugarte, Hugo Chávez, Naibeth Berrios para asegurar su triunfo en las fraudulentas elecciones  parlamentarias.

Noticias relacionadas

Deja un comentario