Hay transportistas que surten unidades con gasolina y no cumplen el servicio

El  gobernador, Argenis Chávez, señaló que ha recibido denuncias sobre transportistas que van y surten las unidades con combustible, pero no están cumpliendo el servicio, por  eso le  hizo un llamado  a FONTUR y  Estado Mayor de Transporte, para que tomen las medidas pertinentes.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- El  gobernador del estado, Argenis Chávez, señaló que ha recibido denuncias sobre transportistas que van y surten las unidades con combustible, pero no están cumpliendo el servicio, por  eso le hizo un llamado al Fondo Nacional de Transporte Urbano y Estado Mayor de Transporte, para que estén atentos y tomen las medidas pertinentes .

Agregó que el sector transporte es surtido en un 100% con gasolina  subsidiada y algunos conductores que van equipan los tanques, luego le sacan el combustible, para revenderlo. Insistió que además tampoco salen a cumplir las rutas “, por eso oído al tambor señores de Fontur y Estado Mayor de Transporte “.

El gobernador Chávez enfatizó que recientemente regional hizo entrega de baterías y neumáticos a líneas del transporte urbano y suburbano en  los municipios de la entidad.

También hizo  la donación de neumáticos para ambulancias y compactadoras del servicio de aseo para fortalecer a los municipios

El mandatario regional destacó que se ha hecho una inversión social  que alcanza los  20 mil millones de bolívares, que permite darle apoyo a los profesionales del volante y alcaldes  del estado.

Anunció que próximamente se pondrán en marcha  las plantas de alimentos concentrados y de pasta a base maíz, con el objeto de fortalecer el desarrollo de la región, pero además asegurar la producción de pollos.

Indicó que la planta de alimentos balanceados  que funcionará en Sabaneta, municipio Alberto Arvelo Torrealba, llevará el nombre del cantautor barinés Don Eladio Tarife,  hombre que puso en alto nuestra cultura. Destacó que ha venido sosteniendo reuniones con productores de huevos, pollo para impulsar a los pequeños y medianos productores avícolas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario