Herminio León Colmenares espera un cariñito

La cerca perimetral muestra un franco deterioro y en sus alrededores la maleza la circunda aunado que algunos espacios el techo también se encuentra en pésimas condiciones

La Noticia de Barinas. E.T.- El   La Unidad Educativa Herminio León Colmenares, ubicado en la urbanización Dominga Ortiz de Páez, requiere con urgencia un cariñito o limpieza por las condiciones que muestra en sus alrededores.

 Gran parte de la cerca perimetral de la referida institución requiere su rehabilitación, por cuanto se encuentra en franco deterioro y ciertos puntos prácticamente en el suelo y tomada por la maleza.  Asimismo, el monte se ha venido apoderando del plantel, por la falta de mantenimiento que le da un aspecto negativo.

Por otra parte, algunos espacios muestran cierto deterioro en sus techos, por lo cual urge su reparación o la actuación de las autoridades competentes ante la proximidad del inicio de las actividades escolares.

Hay que resaltar que en algunas ocasiones se han cumplido labores de mantenimiento, pero hasta ahora el plantel muestra  una imagen negativa ante sus condiciones, motivado a la maleza existente en sus alrededores y deterioro de la cerca perimetral.

Noticias relacionadas

Deja un comentario