Hidroandes activa pozos en Don Samuel y Mi Jardín en Barinas

*** Esta activación se realiza luego que el Gobernador otorgara gracias al apoyo del Presidente seis motores de 20 HP y 1 de 40 HP.

PGB

Durante este fin de semana se llevaron a cabo los trabajos de sustitución de bombas sumergibles en la Urbanización Don Samuel de la parroquia Alto Barinas, las cuales no tenían la capacidad necesaria para permitir que los pozos funcionarán con total normalidad y pudieran abastecer del servicio a estas 1200 familias.

De esta manera, el mandatario regional donó 2 motores de 20 HP, que fueron sustituidos por los 10 HP que estaban instalados.

Asimismo, se instaló una bomba en el sector Mi Jardín, donde lograron activar el pozo 35 en beneficio de dos mil familias.

Esta activación se realiza luego que el Gobernador Argenis Chávez otorgara gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro seis motores de 20 HP y 1 de 40 HP, así como dos tableros de control.

Con el apoyo del Gobierno Nacional y los convenios con algunas empresas productiva privadas, ya se ha logrado la recuperación de 77 pozos en los diferentes municipios, lo cual seguirá avanzando. 

Noticias relacionadas

Deja un comentario