Hidroandes atendió problemática de aguas negras en La Victoria

***En éste sentido el enlace político de la comunidad Alexis Gómez, explicó que gracias a Dios,  por medio de la UBCH de la Simón Jiménez, el jefe de calle…

(La Noticia de Barinas DR).-Cuadrillas de hidroandes iniciaron los trabajos de revisión para corregir la problemática de la tubería de aguas negras que se encontraba tapada en la comunidad de La Victoria.

En éste sentido el enlace político de la comunidad Alexis Gómez, explicó que gracias a Dios,  por medio de la UBCH de la Simón Jiménez, el jefe de calle de la comunidad, y el enlace con el Gobernador del Estado, se logró la presencia de las cuadrillas a fin de buscar solucionar el problema.

Indicó que el problema tenia aproximadamente 6 meses, afectando a los vecinos de esta comunidad y transeúntes, por lo cual esperan que los trabajos permitan que se corrija definitivamente el problema.

De igual forma la comunidad estuvo presente durante los trabajos a fin de ejercer contraloría social, y verificar los trabajos a la espera de que se pueda lograr la solución definitiva a la situación.

Para finalizar los vecinos de La Victoria, agradecieron el trabajo de los representantes de la UBCH, jefe de Calle, y enlaces para hacer posible que se hiciera presente las cuadrillas de Hidroandes a realizar los trabajos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario