Hildebrando Schwarzenberg: Soy un militante disciplinado de AD

Agregó que  reconoce a Henry Ramos Allup como autoridad nacional del partido blanco, a Sergio Garrido como Secretario General de AD en Barinas y cuya aclaratoria la hace en virtud de los comentarios mal sanos que se han ventilado por redes y medios.

La Noticia de Barinas.E Tamy.-El doctor Hildebrando Schwazemberg señaló que como militante del partido Acción Democrática, reconoce al diputado Henry Ramos Allup como autoridad nacional de la tolda blanca, a Sergio Garrido, como Secretario General de AD en Barinas y demás integrantes del Comité Ejecutivo Seccional, por ser un hombre disciplinado dentro de la organización.

Indicó que esta aclaratoria la hace en virtud a los comentarios mal intencionados que se han ventilado en redes sociales y medios, en los cuales se pretende dejarlo mal parado dentro del seno de la militancia y que se ha desviado de los objetivos del partido, lo cual es totalmente falso, ya que se mantiene en pie de lucha junto a la dirigencia adeca por la libertad y cambio en el país por la vía democrática.

Insistió el doctor Schwazenberg que como militante aferrado a las líneas de AD le hace un llamado a los barineses que no acudan a votar el seis de diciembre, ya que las elecciones parlamentarias son ilegales y un fraude electoral que ha montado el gobierno.

Manifestó que la gente no puede salir a votar y apoyar un proceso que se encuentra viciado, por eso es vital sumarse a la consulta nacional que impulsa el presidente de la AN, Juan Guaidó, para la realización de elecciones libres y democráticas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario