Hombre falleció al colisionar su moto con camioneta

***El hecho que se conoció de forma inmediata a través de redes sociales, ocurrió en el barrio Negro I de la parroquia Corazón de Jesús, y donde falleció de manera inmediata..

(La Noticia de Barinas DR).-En la mañana de ayer domingo un hombre falleció en el sitio tras colisionar su moto con una camioneta, cuando al parecer se quedó dormido, según versión extraoficial.

El hecho que se conoció de forma inmediata a través de redes sociales, ocurrió en la calle principal del barrio Negro I de la parroquia Corazón de Jesús, y donde falleció de manera inmediata el ciudadano Silvino Antonio Paredes Valderrama de 38 años de edad.

Al parecer el conductor de la moto Bera200, había estando ingiriendo bebidas alcohólicas, lo que habría originado que perdiera el control del automotor y colisionara con la camioneta Ford 100 año 1974, información que será determinada por las averiguaciones de los funcionarios y entes competentes-

Al lugar  de los hechos se hicieron presentes comisiones de los Bomberos del Municipio y Policía Nacional Bolivariana a fin de cumplir con la atención al caso y cumplir con el retiro del cuerpo del lugar.

Noticias relacionadas

Deja un comentario