Homicidio-Suicidio conmociona a población de Barrancas

***El trágico hecho se suscitó en el sector las Cruces, vía los Mangos, de la referida parroquia del Municipio Cruz Paredes, donde al parecer por motivos pasionales…

(La Noticia de Barinas DR).-El homicidio de una menor de 10 años de edad, y el posterior suicidio de su padre responsable del hecho, conmocionó la tarde del pasado sábado a habitantes de la población de Barrancas.

El trágico hecho se suscitó en el sector las Cruces, vía los Mangos, de la referida parroquia del Municipio Cruz Paredes, donde al parecer por motivos pasionales, Franklin Bexaly Hernández Olivera de 37 años de edad, asfixio con a su pequeña hija de 10 años y luego se ahorcó en la residencia.

El caso que fue atendido por los funcionarios de la División especial de homicidios del CICPC, a quienes los familiares y  vecinos de los occisos, detallaron que Hernández Olivera, presentada un fuerte estado de depresión producto de su separación de la madre de la niña, y al parecer bajo efectos del alcohol tomó la difícil decisión que enluta a la familia.

Al parecer la niña estaba en la vivienda con su padre quien utilizando una sabana logró asfixiarla y posteriormente decidió quitarse la vida ahorcándose, utilizando un segmento de nylon atado a un extremo de la viga de la vivienda, dejando además una nota manuscrita dónde predecía su muerte.

El hecho causo gran conmoción y luto en la comunidad ante la muerte de una menor inocente, y el suicidio de un habitante del sector.

Noticias relacionadas

Deja un comentario