VARIEDADES:

La honestidad, la transparencia, la moral y la ética cómo razón de la acción política es el norte en el PCV

***Durante una visita de trabajo al estado, dónde cumplió con un conjunto de actividades políticas electorales y sociales, Figuera ratificó el apoyo a los  candidatos de la Alternativa…

(La Noticia de Barinas DR).-La honestidad, la transparencia, la moral y la ética cómo razón de la acción política, es el norte que  desde el Partido Comunista estamos impulsando, así lo aseguró en su visita a Barinas el Secretario General Nacional de la tolda del Gallo Rojo, diputado ante la Asamblea Nacional y miembro de la dirección nacional de la APR, Oscar Figuera en visita a Barinas.

Durante una visita de trabajo al estado, dónde cumplió con un conjunto de actividades políticas electorales y sociales, Figuera ratificó el apoyo a los  candidatos de la Alternativa Popular Revolucionaria, entre ellos el candidato a la Gobernación Aldemaro Sanoja por ser referencia ética-moral, y su llave a la Alcaldía de Barinas, Edecio García.

Dijo “hoy por hoy, los candidatos de la APR en la tarjeta del Gallo Rojo, son la única alternativa al continuismo representado en los candidatos del gobierno y la oposición”.

Asimismo el secretario general del PCV, aseguró a través de un comunicado de prensa,  que dentro de sus principales planteamientos al pueblo venezolano está la lucha por el rescate de la soberanía económica, hoy entregada por el gobierno de Nicolás Maduro a las empresas nacionales y transnacionales vinculadas con el negocio de las importaciones.

Para finalizar dijo,  “un país con un gobierno que no sea capaz de garantizar la alimentación a su Pueblo, no es un país soberano, es un país dependiente”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario