En La Hormiga y Las Mercedes tienen más de 5 meses esperando el gas

Señalan familias de estas populosas comunidades, que desde hace tiempo están esperando que el  Consejo Comunal recoja las bombonas, para la compra, por eso la mayoría de moradores están cocinando en leña o comprando cilindros a precios dolarizados

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  Desde hace más de 5 meses las familias de las comunidades de La Hormiga y Las Mercedes, del municipio capital,  esperan que se concrete la venta del gas.

 Jhonny Días de la urbanización La Hormiga enfatizó que el Consejo Comunal no ha hecho la recolección de las bombonas, porque no les han asegurado la venta, mientras tanto las familias tienen que cocinar en leña o comprar los cilindros a precios dolarizados.

Comentó que es inaceptable que los vecinos de La Hormiga tengan tanto tiempo esperando que se les cumpla con el suministro de gas. Por otra parte,  quienes tienen cocina eléctrica deben preparar los alimentos cuando hay luz, porque cuando se va la energía se quedan con los alimentos  en la olla a medio  cocinar.

Esta misma situación de la falta de gas y venta del servicio se presenta en la urbanización La Mercedes, donde  ya las familias  van a cumplir seis meses sin la jornada de venta.

Ramón García enfatizó que la situación se ha tornado insoportable, porque los días y meses pasan y  no se concreta el expendio de las bombonas. Le hace un llamado a la gerencia de Cadigas, para que se digne a realizar un operativo de venta en esta comunidad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario