VARIEDADES:

Hoy arranca Plan de atención a espacios públicos Navidad 2021

***Sobre esta labor, que estará enmarcado en el Plan Barinas Patriótica, Bella y Segura, donde se cumplirán trabajos de recuperación de importantes espacios…

(La Noticia de Barinas DR).-El arranque de los trabajos del Plan de atención a espacios públicos Navidad 2021, anunció el alcalde de Barinas, licenciado Rafael Paredes para el día de hoy.

Esta acción estará enmarcada en el Plan Barinas Patriótica, Bella y Segura, y con el mismo se cumplirán trabajos de recuperación de importantes espacios entre los que el Burgomaestre resaltó,  se encuentra la Plaza Bolívar, Redoma Industrial, Intercepción del Chiguire, Paseo Independencia, Paseo Los Trujillanos, Plaza del Estudiante, Plaza Rodríguez Domínguez y avenida 23 de Enero.

Los trabajos se cumplirán de forma mancomunado, bajo la coordinación de la fundación Misión Venezuela Bella que preside Yaquelin Faría, en conjunto con la Gobernación del Estado y la Alcaldía de Barinas.

A partir de hoy arrancan los trabajos apunto Paredes, para que Barinas tenga navidades y un fin de año con espacios públicos recuperados,  donde además se tendrá la ambientación de la navidad acorde a las grandes ciudades, para el disfrute de todos los barineses. 

Esta acción aseguró el alcalde del municipio capital se cumplirá todos los años, y la recuperación de los espacios le permitirá a la población disfrutar de estas fechas con distracción y sano esparcimiento.

Noticias relacionadas

Deja un comentario