VARIEDADES:

Hoy en Caracas oficializan candidatura de Rosales Peña

 Se conoció que por consenso entre los partidos de la Alianza Democrática Rafael Rosales Peña, será postulado como abanderado a la gobernación, en acto a realizarse este jueves y que estará encabezado por Bernabé Gutiérrez. 

La Noticia de Barinas. E Tamy.- Este miércoles se conoció por fuentes dignas de todo crédito, que  la candidatura de Rafael Rosales Peña a la gobernación del estado, por la Alianza Democrática, se  hará oficial cuando esta organización dé a conocer los aspirantes en las distintas regiones del país.

Indica la fuente que por consenso entre los partidos que integran la Alianza Nacional, se determinó que fuera Rosales Peña, el abanderado por contar con una buena aceptación entre los diversos sectores de Barinas

Por otro lado, se supo que en acto a realizarse este jueves  y el cual estará encabezado por el diputado Bernabé Gutiérrez,  y secretario nacional de Acción Democrática,  se oficializa la candidatura de Rosales como de Henry Falcón en el estado Lara y la gobernadora del Táchira, Leydi Gómez.

Por otro lado, se conoció que la propuesta en la mesa es que Rosales Peña sea el abanderado a  la gobernación y el diputado Julio César Reyes a la alcaldía por el G4, pero que hasta ahora no se ha concretado nada, porque Reyes está en el Frente Amplio

Señala la fuente que Rosales Peña seria inscrito por la tarjeta de AD con el apoyo de las demás organizaciones de la Alianza.

Igualmente, al filtrarse esta información  en Barinas, se dejaron ver reacciones a través de las redes sociales, por algunos dirigentes y seguidores de Norelis Ramírez  en rechazo a dicha escogencia, ya que consideran que el exmandatario regional no goza de la aceptación que ellos hablan.

También es notorio que Rosales Peña ha estado visitando a los municipios de la región, donde ha llamado a participar en las elecciones del 21 de noviembre, ya que considera que el voto es el arma, lograr la salida de esta gestión que mantiene a Barinas, sumida en el desastre.

Noticias relacionadas

Deja un comentario