VARIEDADES:

Hoy se realiza en la Unes Barinas 1er Congreso Pedagógico de sedes temporales

***La actividad se estará desarrollando en la sede del cuerpo de Policía del Estado Barinas,  bajo la coordinación de la Dirección del Centro de Formación Barinas…

(La <Noticia de Barinas DR)..-Para las 8 y 30 de la mañana del día de hoy está previsto el inicio del 1er Congreso Pedagógico de sedes temporales de la Unes, evento que tendrá lugar en la sede Barinas, según informó el Comisionado Jefe Msc. Johnny Alexander Pérez Sánchez.

La actividad se estará desarrollando en la sede del cuerpo de Policía del Estado Barinas,  bajo la coordinación de la Dirección del Centro de Formación Barinas y su coordinación académica  forma parte de las acciones emprendidas en la formación en el área de seguridad.

Apunto el Comisionado Pérez Sánchez, que al evento asistirán funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y Policía del Estado Barinas, que son responsables de los diferentes núcleos temporales.

En éste sentido reiteró la invitación para éste sábado 24 a las 8 y 30 de la mañana en la sede de la Policía del Estado donde se realizara el primer Congreso Pedagógico.

Noticias relacionadas

Deja un comentario