Hoy sale al aire La Voz de la Ciudad

++ El espacio será conducido por el abogado Antonio Cegarra Ortiz, y estará en antena por la estación de Octavio Dugarte.

(Especial)  A partir de hoy sale al aire el programa radial “La Voz de la Ciudad”, el cual se transmitirá todos los lunes y miércoles en horario de 11 de la mañana  a 12 del mediodía, a través de La Nueva 96.1 FM, estación que dirige el conocido radiodifusor barinés Octavio Dugarte, y que será conducido y moderado por el joven abogado Antonio Cegarra Ortiz.

La Voz de la Ciudad tiene un formato bastante ágil, en el mismo se transmitirán informaciones, noticias, comentarios, denuncias quejas y reclamos, siendo su plato fuerte las entrevistas a conocidas personalidades de la región, donde tendrán cabida todas las corrientes de pensamiento, aderezado por un selecto balance musical.

Buscamos salirnos de lo cotidiano y rutinario en este tipo de programa, por eso apostamos a que el mismo tendrá amplia receptividad en los radioyentes barineses, dijo el abogado y locutor, Antonio Cegarra Ortiz.

Desde ya extendemos la invitación para que nos sintonicen y hagamos un programa interactivo. Seguro estamos que La Voz de la Ciudad será referencia en la radio, al tiempo que elevamos nuestro agradecimiento a Juan y Octavio Dugarte, propietarios de la estación, por la oportunidad brindada, aseveró el moderador  del target radial.

Noticias relacionadas

Deja un comentario