Hueco en La Arzobispo Méndez una amenaza para conductores

Los vecinos del sector han colocado carteles de alerta a los chóferes y motorizados que pasan por la zona, para evitar que caigan en el hueco, que se ha venido formando en la vía.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- En la Calle 4 de la Avenida Arzobispo Méndez de esta ciudad,  el hundimiento de la vía y formación de un hueco, se ha convertido en un serio peligro para los conductores que pasan por la zona.

Desde hace tiempo, dicen los vecinos se ha venido presentando el problema, debido al hundimiento de la vía y formación de un hueco,  que en la medida que pasan los días aumenta el hundimiento.

Por otro lado, ante el riesgo que representa para conductores y motorizados los vecinos, colocan carteles de alerta para que los  chóferes no caigan en el hueco.

Asimismo, ante la falta del alumbrado público,  en  la Avenida Arzobispo Méndez, en el centro de la ciudad,  la existencia del hueco, es un serio peligro para las personas que se movilizan en las horas nocturnas.

El llamado es para las autoridades competentes, para que se aboquen a tapar el hueco en la Arzobispo Méndez,  por el  peligro que representa para peatones y conductores

Noticias relacionadas

Deja un comentario