Hueco se convierte en problema para vecinos de La Cinqueña y Las Colinas

***El problema explicó la señora Nancy Pérez, se ubica en la calle ancha entre calle 2 y 3 de la Cinqueña, y  fue abierto por Hidroandes, hace más de 5…

(La Noticia de Barinas DR).-Un gran hueco ubicado en la calle ancha de la Cinqueña, en la zona que colinda con el Barrio Las Colinas, se ha convertido en un gran problema para vecinos de ambas comunidades.

El problema explicó la señora Nancy Pérez, se ubica en la calle ancha entre calle 2 y 3 de la Cinqueña, y  fue abierto por Hidroandes, hace más de 5 meses para solucionar un problema de bote de agua y así lo dejaron.

Explicó que con la presencia de las lluvias se ha vuelto un verdadero problema para vecinos y conductores que transitan por la zona en virtud de que se llena de agua y muchas veces no se ve generando que los vehículos caigan y sufran daños.

Igualmente el hueco lleno de agua se traduce en criadero de zancudos y de otros insectos que afectan a ambas comunidades de la parroquia El Carmen.

La Vecina Nancy Pérez, del barrio  Las Colinas, resaltó que hacen un llamado al Gobernador del Estado Ingeniero Argenis Chávez, a fin de que se tape ese hueco que es una de las problemáticas que afectan a los habitantes de La Cinqueña y Las Colinas, así como a otros que pasan por esa vía.

Noticias relacionadas

Deja un comentario