VARIEDADES:

Hueco en la Avenida Montilla una amenaza para conductores

Desde hace más de seis años esta situación se viene presentando entre la Avenida Montilla con avenida  Cruz Paredes, sin que hasta ahora las autoridades tomen cartas en el asunto

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  Desde hace más de siete años el hueco que se encuentra entre la Avenida  Montilla cruce con Cruz Paredes, viene afectando a los conductores que a diario se movilizan por allí.

De acuerdo a lo manifestado por choferes y vecinos de la zona,  manifiestan que  desde hace tiempo comerciantes y conductores han pedido que se aplique la operación bacheo, para ponerle fin al problema, pero nadie atiende esta petición.

Comentaron que algunos comerciantes le han echado granzón en algunas ocasiones, para evitar que se siga abriendo más e incremente su profundidad. Indican que lo que más le preocupa es que por allí pasan funcionarios del gobierno  y de la alcaldía, pero no se preocupan por la problemática que se encuentra a la vista.

Le hacen el llamado a las autoridades competentes para que se dignen a tapar este hueco de la Avenida Montilla y otros, que se encuentran en el casco de la ciudad,  lo cual se convierte en un riesgo cada vez que llueve.

Noticias relacionadas

Deja un comentario