Huecos adornan calles en la entrada de Juan Pablo II

***Vecinos de la zona, señalaron que los botes de agua, sumados a las lluvias que se estancan en la vialidad de concreto, así como botes de aguas negras han ocasionado…

(La Noticia de Barinas DR).-Huecos adornan la entrada de Juan Pablo II, situación que genera gran malestar a los habitantes y transeúntes de esta barriada de la parroquia Ramón Ignacio Méndez.

Vecinos de la zona, señalaron que los botes de agua, sumados a las lluvias que se estancan en la vialidad de concreto, así como botes de aguas negras han ocasionado el deterioro, de la calle principal de Juan Pablo II,  así como algunas de sus vías alternas.

Resaltaron que Juan Pablo II ha sido olvidado por las autoridades regionales y municipales, por ello piden que los visiten y constaten las pésimas condiciones en las que se encuentran la vialidad y otros servicios prioritarios.

De igual forma señalaron habitantes de esta barriada de la parte baja de la ciudad, que esperan atención, y que igualmente se haga un plan de desinfección ya que con la presencia de basura y las aguas estancadas se han proliferado los zancudos y moscas que son transmisores de enfermedades.

Noticias relacionadas

Deja un comentario