Huecos adornan calles de sectores de Barinas

En la Calle Mérida, Guanapa, Calle Pulido, Primero de Diciembre, entre otras comunidades se convierten en una amenaza para conductores.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  Los huecos en algunas comunidades de la ciudad se han convertido en una amenaza, para los conductores y peatones que caminan por las populosas barriadas de la localidad.

 En la Calle Mérida con San Martín desde hace tiempo los huecos y zanjas adornan las arterias viales,  por el sector la Victoria un enorme hueco se encuentra en la calle principal, siendo una amenaza para los conductores que pasan a diario por allí.

Asimismo, por la urbanización La Concordia, Mi Jardín, Guanapa, Calle Pulido, Mijaguas, Primero de Diciembre y otras comunidades los huecos, son un peligro no solo para  los profesionales del volante, sino para los peatones que caminan por allí.

Por otro lado, cuando llueve los conductores al no percatarse de la existencia de un hueco caen  allí, donde sus unidades resultan seriamente afectadas.

El llamado es para las autoridades para que pongan en marcha el plan bacheo, para tapar los huecos y cráteres que adornan algunas calles de la ciudad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario