Huecos afectan el libre tránsito en la calle Aramendi

***Esta calle donde se ubican importante número de laboratorios, centros de salud, y funcionan las oficinas del Servicio Autónomo de Administración…

(La Noticia de Barinas DR).-El Gran deterioro de la capa asfáltica se observa en gran parte del recorrido de la calle Aramendi del centro de la ciudad, situación por la cual conductores piden su reparación.

Esta calle donde se ubican importante número de laboratorios, centros de salud, y funcionan las oficinas del Servicio Autónomo de Administración Tributaria, ha sido reportada desde hace meses por su gran deterioro, sin embargo las autoridades no dan atención a la misma.

Así lo expresó Jaime González, quien aseguró recorre esta vía constantemente por la necesidad de acudir a cumplir su trabajo en la zona, donde observa como con gran dificultad los vehículos logran transitar.

Acotó que ha visto que las gráficas de estos huecos han salido en los medios de comunicación y redes sociales, sin embargo ni el gobierno ni la empresa privada que se ubica en gran parte de la vía ha tomado correctivos al respecto.

De igual forma González, añadió que los residentes de la zona han manifestado, la problemática que genera esta situación especialmente en la calle Aramendi entre Avenidas Garguera y Juan Andrés Varela, donde se ubican inmensos huecos que cuando llueve se llenan de agua  y muchas veces los conductores no los ven y caen en ellos, además que en otros casos para evadir a los mismos los vehículos se montan en aceras y frentes de viviendas de la zona.

En éste sentido los vecinos de la calle  Aramendi reiteraron un llamado a las autoridades, a mancomunar esfuerzos con la empresa privada de la zona y cumplir con labores de bacheo en esta importante arteria vial del centro de la ciudad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario