Huecos y baches adornan algunas calles de sectores de Barinas

En el centro de la ciudad como en sectores de la parte baja de Barinas huevos y baches son los principales adornos de las arterias viales

La Noticia de Barinas.-En algunas barriadas populares como urbanizaciones de Barinas los huecos, baches y cráteres de todos los tamaños son los principales adornos de las arterias viales.

En la Avenida Andrés Varela con Camejo el deterioro de la vialidad se ha convertido en un problema para los conductores, que se movilizan hacia el centro de la ciudad. Esta  problemática no solo le da un aspecto negativo a la Ciudad Marquesa, sino es un peligro para peatones y conductores que transitan por allí.

Por otro lado, en la Dominga Ortiz de Páez, Raúl Leoni, La Concordia, Mi Jardín y otras barriadas del municipio capital, los huecos son los principales adornos de las calles, ante la mirada indiferente de las autoridades municipales y regionales.

 Los moradores de estas comunidades esperan que para el próximo año, se lleven adelante operativos de bacheo, para corregir y tapar los huecos y cráteres de las arterias viales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario