Huecos y botes de agua aquejan a comunidades

En Mi  Jardín, Primero de Diciembre, Calle San Martín , Las Colinas y otros sectores el deterioro de las calles y botes de aguas negras y blancas afectan a los moradores

La Noticia de Barinas  E. Tamy .- El problema de los huecos y botes de aguas blancas como negras , en ciertas ocasiones se convierten en el dolor de cabeza de moradores como de conductores de Barinas .

 En las barriadas como Mi Jardín, Primero de Diciembre, Las Colinas, urbanización Domina Ortiz de Páez, Raúl Leoni, La Concordia, MIjaguas, el deterioro de las calles , son una amenaza para los conductores que a diario circulan por las arterias viales, porque se encuentran con baches y huecos de todos los tamaños –

También los botes de agua aquejan a sectores de la localidad, de allí la necesidad que la empresa Hidroandes tome cartas en el asunto. En La  Castellana y Avenida industrial desde hace un buen tiempo las aguas negras corren libremente, sin que hasta ahora se le haya buscado una salida a esta situación, que genera malos olores y molestias a vecinos como transeúntes.

En la Calle san Martín los botes de agua y huecos, son problemas que afectan a los moradores y conductores, quienes claman una solución al problema. En Mi Jardín las familias piden el arreglo de las calles y limpieza del canal que atraviesa la populosa barriada.

Noticias relacionadas

Deja un comentario