VARIEDADES:

Huecos en casco de la ciudad amenaza para conductores

El deterioro de la vialidad se convierten en un peligro para quienes circulan por el centro, ya que los baches y huecos de todos los tamaños adornan las vías.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- El deterioro de las arterias viales en la ciudad, se ha convertido en un problema no solo para conductores, sino para los moradores y peatones.

Por las inmediaciones del SAMAT se encuentra un enorme bache que es un serio peligro,  para quienes se movilizan por dicha vía que conduce al centro de la ciudad.

 A pesar de los llamados hechos por los choferes y moradores hasta la fecha no ha sido posible  el bacheo de este hueco, que cuando llueve es una amenaza para los conductores que caen en el mismo.

También en pleno casco de la ciudad, se observa el deterioro de la arteria vial de allí el llamado para las autoridades competentes, para que procedan a ejecutar un  plan de bacheo, para ponerle fin a esta situación.

Igualmente, en sectores populares de la parte baja, los huecos y baches están a la orden del día, ocasionando daños a los vehículos que caen en los cráteres y zanjas que se han formado con el tiempo por la falta de mantenimiento de la vialidad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario