Huecos y deterioro de alcantarillas afecta a vecinos de comunidades

En la entrada al sector Vista Hermosa desde hace tiempo hay una zanja que perjudica a  quienes deben circular por el sector, igual sucede en la entrada de la Dominga Ortiz de Páez y Primero de Diciembre, donde enormes huecos atentan contra conductores.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-Los huecos y el franco deterioro de las alcantarillas en diversas comunidades de la ciudad, viene afectando no solo a los conductores, sino a los transeúntes.
En la entrada al sector Vista Hermosa desde hace un buen tiempo en la entrada se ha formado una enorme zanja y la alcantarilla, se encuentra en deterioro, pero hasta ahora  nadie a tomado cartas en el asunto. También en la entrada a la urbanización Dominga Ortiz de Páez  la alcantarilla se encuentra en pésimas condiciones, y cuando llueve se agudiza la problemática.  Asimismo, en Primero de Diciembre, los huecos de todos los tamaños adornan las calles de esta populosa barriada.
El llamado es para las autoridades competentes, para que tomen cartas en el asunto, porque dicha situación se convierte en un peligro para los conductores, y un problema para quienes allí residen.

Noticias relacionadas

Deja un comentario