Huecos y escombros proliferan en Socopó

*El dirigente político y social local, Melesio Pereira, denunció la situación aduciendo que quienes desgobiernan a Barinas y al Municipio son los responsables de este caos.


(La Noticia de Barinas DR).-El dirigente social y político Melesio Pereira, aseguró que la población de Socopó, en el Municipio Antonio José de Sucre, se encuentra sumergida entre huecos y escombros.


Resaltó que recientemente el Municipio, cumplió sus 35 años de fundado y hoy día se muestra “a la merced de la desidia del gobierno de turno presidido por los que desgobiernan el estado Barinas y por los extranjeros impuestos para gobernar el municipio Antonio José de Sucre”.

De igual forma el luchador social y dirigente político de Avanzada Progresista, aseguró que están claros que a quienes les duele el municipio, es a quienes nacieron y crecieron en el, como es su caso,  no a agentes extranjeros que van de otras partes a querer saquear las riquezas autóctonas como lo es la madera y otros  bienes del mismo.

Dijo “nuestro pueblo está en un total abandono por parte de los gobernantes locales, quienes se hacen de la vista gorda con las necesidades de nuestra población, muestra de ello es que no hay obras palpables de desarrollo ni atención social a los más desposeídos, solo show montados para cuando viene el Gobernador del estado y al otro día la cosa sigue igual o peor”.

En razón de la situación Pereira, enfatizó que  los habitantes del  municipio Antonio José de Sucre,  solo piden atención, ya que los servicios públicos no funcionan, el aseo no pasa, no consiguen gas, la electricidad es cada vez más deficiente, y pareciera que jugaran con los brekes de la subestación 115 de Socopó.

Para finalizar el dirigente político y social de Socopó, Melesio Pereira, resaltó que durante los últimos años, el municipio se ha venido a menos, por lo que se hace necesario un cambio político profundo, situación que es necesaria en todo el país desde la Presidencia de la República, como en el Estado Barinas y en el municipio Antonio José de Sucre.

Noticias relacionadas

Deja un comentario