VARIEDADES:

Huertos socioproductivos implementa PEB en sus comandos

***El Director de la Policía del Estado Barinas,  informó que el plan tiene como objetivos abastecer los comedores de los Centro de Coordinación Policiales y Estaciones de policía..

(La Noticia de Barinas DR)- A fin de fortalecer la soberanía alimentaria y la autogestión, la Policía del Estado Barinas inicio el establecimiento de huertos socio productivos en los diferentes comandos, siguiendo las políticas públicas del  Gobernador Argenis Chávez y apoyadas por el Director de la Policía del Estado Barinas comisionado jefe (CPEB) Juan Manuel Barrios Duarte.

El Director de la Policía del Estado Barinas,  informó que el plan tiene como objetivos abastecer los comedores de los Centro de Coordinación Policiales y Estaciones de Policía, reducir los costos de alimentación y mejorar el bienestar de los funcionarios.

En éste sentido los funcionarios policiales serán participes de éste proceso que se inició el pasado miércoles en las diferentes instalaciones del referido cuerpo policial.

En tal sentido el comisionado Barrios Duarte resaltó que el mantenimiento de los huertos socio productivos estará a cargo de los mismos funcionarios y que el programa se enmarca en los planes de soberanía alimentaria del Ejecutivo Nacional y Regional para combatir la guerra económica.

Noticias relacionadas

Deja un comentario