Hugo Araujo: Conatel y Sunddep deben actuar ante fallas constantes de Intercable

(Especial).- Sumamente molesto se mostró Hugo Araujo ante lo que considera una burla y un abuso de Intercable por las constantes caídas de señal en el servicio de internet por fibra óptica y la indiferencia de la empresa para atender las repetidas denuncias por fallas en sus servicios.

Expresó Araujo que hace un llamado tanto a Conatel como a la Sunddep para que actúen en defensa de los usuarios del servicio de internet pues Intercable hace caso omiso de los reportes de las fallas permaneciendo indiferente ante esta situación.

En las últimas dos semanas he pasado más de 10 días sin internet y actualmente tengo 4 días sin que la empresa envíe un técnico a reparar la falla externa que se está presentando y que afecta mi conexión, o que muestre con hechos el deseo de solucionar mi problemática.

Concluye Araujo resaltando en su denuncia que se siente engañado por Intercable pues me vendieron la idea de que con la fibra óptica, cuyo costo es de 35 dólares al mes, se acabarían los problemas de mala conexión, pues dicha opción según le informaron cuenta con 500 megas de velocidad, cosa que resultó absolutamente falsa pues no existe en Venezuela una empresa que tenga 500 megas de velocidad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario