VARIEDADES:

Hugo Chávez: La Alternativa Bicentenaria como fuerza política seguirá creciendo

El precandidato a la gobernación, aceptó la derrota sufrida en las elecciones internas del PSUV y  puso a la orden la Alternativa Bicentenaria, a todos los candidatos y del gobernador, para ganar en todos los espacios.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- El diputado a la Asamblea Nacional y ex precandidato a la gobernación del estado, Hugo Chávez  Terán, en rueda de prensa ofrecida el pasado martes en horas de la tarde, aceptó la derrota sufrida en las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela  e indicó que la Alternativa Bicentenaria es una fuerza política en la entidad que seguirá creciendo.

Insistió que la Alternativa  Bicentenaria  seguirá avanzando y creciendo  en todo el territorio  desde las catatumbas del pueblo y desde el propio partido, por eso lo seguirán viendo  en todos los municipios de la entidad, pero además en cada calle o sector escuchando las más crudas realidades, apoyando a la organización y formación en el PSUV.“

Asimismo, seguiremos  reimpulsando a la JPSUV, movimiento  del cual soy responsable, es así que todo 92 tiene un 98,  al recordar la derrota del comandante Hugo Chávez  en esa oportunidad, pero avizorando próximas victorias.

El diputado Chávez enfatizó  que el tiempo histórico les exige trabajar mucho más, porque la revolución debe ganar en todos los espacios, por eso la Agenda Alternativa Bicentenaria  se pone a la orden de todos los candidatos electos, en especial del abanderado a la gobernación del estado, Argenis Chávez,  para todos unidos lograr la aplicación de las 3R al cuadrado  y el reimpulso que necesita y exige el pueblo de Barinas.

También considera elemental rectificar muchas cosas y aspectos para cumplir con la revisión y reimpulso en el estado e hizo un llamado a trabajar con las comunas, y no a entregar todas las empresas  de producción social al sector privado, y que se hagan todas las consultas que sean posibles al pueblo en todas las áreas para poder avanzar todos juntos.

El diputado y precandidato a la gobernación aprovechó la oportunidad para felicitar a los candidatos Argenis Durán en Sosa y Salvador Guerrero en Sucre, quienes lograron el triunfo a través de esta fórmula en las internas del PSUV.

Igualmente, valoró el trabajo cumplido por el equipo político y seguidores que lo acompañan y catalogó  como una victoria política alcanzada el pasado domingo,  ”la cual es un por ahora , porque el trabajo sigue en función de crecer con esta alternativa“.

Noticias relacionadas

Deja un comentario