VARIEDADES:

Huracán Bolivariano desbordó alegría y compromiso revolucionario en Barinitas

Los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela encabezaron la multitudinaria caravana por los principales sectores de Barinitas, municipio Bolívar.

Prensa CCAI

El Huracán Bolivariano  desbordó alegría, pasión y compromiso revolucionario por las calles de Barinitas, municipio Bolívar, durante una caravana que estuvo encabezada por el candidato a la reelección a la Gobernación de Barinas, Argenis Chávez y a Mayra Jaramillo, a la alcaldía por el Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico.

La jornada inició en la avenida Intercomunal y culminó en el centro de la ciudad, con una multitudinaria concentración en respaldo a los candidatos revolucionarios, quienes son garantía de paz, esperanza y lucharán por la defensa de la Patria.

Motorizados, ciclistas, jóvenes, adultos mayores, miembros de los movimientos sociales y el poder popular acudieron a la actividad que estuvo cargada de esperanza, optimismo y fuerza para concretar el triunfo contundente en las elecciones del 21 de noviembre.

Argenis Chávez instó a toda la maquinaria a intensificar el trabajo en las distintas comunidades y asegurar un triunfo rotundo de las fuerzas revolucionarias.

 “No desmayemos, hay que redoblar el paso en estos  días que quedan  para el 21 de noviembre y consolidar la victoria perfecta votando arriba y a la izquierda en los ojos de Chávez”, expresó Argenis.

Por su parte, Jaramillo mencionó que su plan de gobierno va enfocado en atender las áreas prioritarias y fortalecer la producción, el emprendimiento para avanzar hacia el desarrollo económico.

Noticias relacionadas

Deja un comentario