VARIEDADES:

Huracán bolivariano se desbordó en Pedraza para iniciar la precampaña electoral

La jefa regional de campaña, Iris Varela, manifestó que Pedraza demostró que el territorio barinés se respeta

 Prensa CCAI

El huracán bolivariano se desbordó en Ciudad Bolivia, municipio Pedraza, para iniciar la precampaña electoral con miras a la victoria perfecta del 21 de noviembre.

Las fuerzas revolucionarias se concentraron para la juramentación del Comando de Campaña de Campaña Municipal Aristóbulo Iztúriz, en un masivo acto que estuvo encabezado por el gobernador y candidato a la reelección Argenis Chávez, la jefa regional de campaña; Iris Varela y el alcalde y también abanderado por el Psuv, Alcides Molina.

El mandatario regional agradeció y felicitó al pueblo pedraceño por mostrar lealtad, amor y conciencia Patria.

«Pedraza tiene con qué… El Huracán Bolivariano se desbordó en la tierra de llanos, ríos y montañas (…) Después de la contundente demostración de hoy, aquí no hay duda, las elecciones del 21-N las ganamos Alcides y yo», exclamó el ejecutivo barinés.

Varela destacó que con la multitudinaria participación del pueblo chavista en la actividad se demuestra que la oposición no tiene futuro y que en Barinas y toda Venezuela se seguirá construyendo la revolución bolivariana.

«Cuando uno observa lo que pasó en Pedraza, la oposición que esté por allí debe estar chorreada… Hoy hemos dado un nocaut (…) Los otros hicieron una marcha que se les marchitó, una marchita… Les estamos demostrando que nuestro territorio se respeta», mencionó la diputada a la Asamblea Nacional.

Noticias relacionadas

Deja un comentario