VARIEDADES:

Hurtan y destruyen equipos en la E.B Pedro Briceño Méndez

La escuela ubicada en el sector La Hormiga, en varias ocasiones ha sido visitada por los amigos de lo ajeno, lo cuales han destruido equipos del aula de informática

La Noticia de Barinas E Tamy.- La Escuela Bolivariana Pedro Briceño Méndez, ubicada en el sector La Hormiga en varias ocasiones ha sido robada y destruido los equipos del aula de informática

La profesora Adriana Castillo, directora del plantel explicó, que el pasado de junio los amigos de lo ajeno, entraron a la institución, violentando las puertas, y dañaron los CPU y congeladores.

El pasado lunes siete cuando formulaba la denuncia del robo, a los organismos competentes, le fue notificado que nuevamente se metieron a la escuela, donde los delincuentes se llevaron sillas, el aire del aula de informática, computadora de la dirección, dos congeladores y motores.

Dijo que los sujetos aparte de robar, destruyen las cosas y equipos de la escuela y puertas. por eso con la ayuda de representantes, docentes y obreros han estado soldando y arreglando las puertas .

Comentó que el consejo comunal no ha dado la ayuda y donde le pidió s la comunidad que colaboren en el cuidado de la escuela Pedro Briceño Méndez.

Noticias relacionadas

Deja un comentario