Hurto del cercado del Parque Los Mangos denuncian vecinos

***Manifestó Carolina Colmenares, que les sorprende observar como este espacio público emblemático en Barinas, que fue recuperado hace varios años, está cada vez en mayor deterioro..

(La Noticia de Barinas).-Con preocupación un grupo de vecinos del sector Cuatricentenaria, y usuarios del Parque Los Mangos, hicieron un llamado de alerta a las autoridades ante el hurto del cercado de la instalación.

Manifestó Carolina Colmenares, que les sorprende observar como este espacio público emblemático en Barinas, que fue recuperado hace varios años en la gestión del ex alcalde Julio César Reyes, está cada vez en mayor deterioro, e incluso ahora es víctima de robo.

Carlos Arenas, quien asegura camina diariamente en este espacio como parte de su ejercicio diario, señaló que se han llevado parte del cercado del parque lo que es lamentable, además de que fueron retirados los funcionarios policiales que permanecían en el espacio y quedó a la “buena de Dios”, la instalación lo que ha motivado estos hurtos.

Elena Hernández por su parte enfatizó, “no es sólo mejorar, recuperar o remodelar los espacios públicos, es mantenerlos y para ello debería existir una ley, así cambie el alcalde o el gobernante que le corresponda, todos deben velar por lo que representa en muchos casos grandes inversiones de dinero que son del estado venezolano”.

Reconocieron que la instalación está limpia y se ha mantenido en lo que va de año sin embargo se requiere que vuelva la seguridad y que se rehabiliten los espacios que están deteriorados.

Los informantes indicaron que no se trata sólo de que las autoridades cumplan con el mantenimiento sino también que los ciudadanos colaboren y sean conscientes no es posible que se roben parte de instalaciones como estas donde niños y adultos pueden cumplir actividades recreativas y deportivas y que es un beneficio de todos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario