I encuentro del Frente amplio analizó la crisis humanitaria compleja

***La actividad que reunió a ciudadanos de la sociedad civil organizada barinesa, ONG, productores, emprendedores, consejos comunales, dirigentes comunitarios permitió iniciar las actividades de encuentros sociales y de trabajo..

(La Noticia de Barinas DR).-En el marco del I encuentro del Frente Amplio Capitulo Barinas, se analizó la crisis humanitaria compleja, en el marco del programa “Las ideas de todos”, de la Universidad Católica Andrés Bello, así lo informó el coordinador del referido frente doctor Edgar Reyes Graterol.

La actividad que reunió a ciudadanos de la sociedad civil organizada barinesa, ONG, productores, emprendedores, consejos comunales, dirigentes comunitarios, defensores de derechos humanos, y representantes de los factores políticos nucleados en el frente amplio “Venezuela Libre”, permitió iniciar las actividades de encuentros sociales y de trabajo en busca del bienestar de los barineses.

El coordinador del Frente Amplio, acotó que las conclusiones del encuentro serán elevadas al Gobernador del Estado, Sergio Garrido a fin de que conozca las alternativas, propuestas e ideas de quienes participan de la actividad, como parte de la contribución de los asistentes en la lucha que se desarrolla para lograr el bienestar de todos.

El doctor Reyes Graterol, apuntó que esta fue su última actividad como coordinador del frente amplio, en razón de las normas de rotación establecidas dentro de la organización, correspondiendo asumir de ahora en adelante la responsabilidad a representante del Partido Primero Justicia, que estará representado por el licenciado José Luis Machín quien asumirá este martes la coordinación, y para quien deseo el mayor de los éxitos.

En razón de la actividad realizada el doctor Edgar Reyes, resaltó igualmente su satisfacción y su disposición de seguir apoyando el trabajo del Frente Amplio Capitulo Barinas para sumar aportes al proceso de cambio que piden todos los venezolanos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario