I simposio Barinas en la integración y cooperación empresarial latinoamericana

** La actividad es organizada por los doctorantes de Gerencia Avanzada y reúne a un selecto panel de ponentes.

(Especial)  A partir de las 8 de la mañana de hoy, en las instalaciones del Auditorio “Alberto Arvelo Torrealba” de Barinas I, en la Unellez, se estará desarrollando el I  Simposio Barinas en la Integración y Cooperación  Empresarial Latinoamericana, que tendrá su desarrollo tanto en el día de hoy, como su continuación y finalización mañana viernes 3 de junio.

La información la suministro el Abogado Antonio José Cegarra Ortiz, mimbro de la Comisión de Publicidad del Comité Organizador de la I y II Cohorte del Doctorado de  Gerencia Avanzada, quien indicó que para tal actividad se ha escogido un selecto panel de ponentes, destacando que el simposio se efectuara en dos modalidades.

Hoy se realizara de manera presencial en el Auditórium Barinas, I de la Unellez, y mañana viernes se efectuara a través de la modalidad Multimodal.

Ho jueves ofrecerán sus ponencias Dr. José Alfredo Ureña, Rector Unellez; Yamila Castillo Dager, por el sector Cacaotero y Cafetero Barines; Dra. Gloria Victorá Alianza Estratégica le Los Pueblos de Latinoamérica en el Contexto; Lcdo. Guzmán Omaña Presidente De Corbtur por la Gobernación del estado Barinas; Martin Román del Sector Economía Digital; Economista Carlos Calles del Sector Ganadero y Pecuario y el Periodista Ronald Leal Pereira, Comunicación Latinoamericana.

Mañana viernes bajo la modalidad Multimodal ofrecerán sus conferencias Dr. Sergio Arancibia Experto en Comercio Exterior desde Chile, y por la Unellez los Doctores Dalia Correa,  Yudith González y Atahualpa Lara.

La comunidad universitaria y el público en general quedan cordialmente invitados a este I  Simposio Barinas en la Integración y Cooperación  Empresarial Latinoamericana, el cual es de entrada libre y se estará otorgando certificado a los asistentes, indico el declarante.

Acotó Antonio Cegarra Ortiz, que el evento está bajo la coordinación del Doctor Oscar Rodríguez, y forma parte del pensum de estudios, del doctorado de Gerencia Avanzada, lo que permitía la adquisición de nuevos y modernos conocimientos en esta área.

Noticias relacionadas

Deja un comentario