I Taller de actualización jurídica se realizó en la Procuraduría del Estado

***La actividad se cumplió el  pasado viernes, como parte de la actividad institucional que se estará desarrollando, así lo indicó el Doctor Fernando Monsalve.

(La Noticia de Barinas DR).-En el arranque de la gestión del nuevo Procurador del Estado Barinas, funcionarios de éste organismo participaron en el I Taller de actualización jurídica, en razón de fortalecer la labor que desarrollará este ente regional.

La actividad se cumplió el  pasado viernes, como parte de la actividad institucional que se estará desarrollando, así lo indicó el Doctor Fernando Monsalve.

Como parte de la labor que aseguró cumplirá para salvaguardar y representar los derechos del estado a cabalidad, está la preparación y actualización de los funcionarios que integran la Procuraduría, destacando en el taller la ponencia del reconocido jurista, especialista en Derecho Penal y Administrativo, el doctor  Juan Pedro Mahuad.

En el marco del taller el Doctor Mahuad,  disertó sobre el antejuicio administrativo, aspecto fundamental en la labor que desarrolla el personal que integra la Procuraduría.

Noticias relacionadas

Deja un comentario