IACEB de la Gobernación presentó exposición colectiva

En los pasillos  de la Casa de la Cultura Napoleón Sebastián Arteaga, se desarrolló durante la tarde de ayer, la exposición colectiva barinesa en honor al pintor de la luz, Armando Reverón.

(Prensa ORI) Durante la tarde de ayer Martes en la Casa de la Cultura Napoleón Sebastián Arteaga de Barinas, se desarrolló la Exposición colectiva  en homenaje al artista de la luz, Armando Reverón, con motivo de celebrarse el Día Mundial del Artista Plástico.

Al respecto de esta actividad, se expresó Ana Cecilia Fadul, presidenta del Instituto Autónomo de la Cultura del Estado Barinas, IACEB, quien expresó gran satisfacción por la cantidad y calidad del público asistente.

Dijo Fadul que en la exposición,  se presentaron pinturas de Alirio Orlando Medina (MAO), Angel Olmos, Omar Salas,Yessy Fazz, Pedro Paredes, entre otros artistas barineses de renombre, trayectoria y amor por Barinas.

Fue Henry Alizo el principal representante local de la exposición pictórica, la cual estuvo acompañada por una serenata sorpresa preparada por la Orquesta José Angel Lamas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario