Identificado alias “El Cheito”

***El occiso portaba identificación con el nombre antes mencionado, momentos cuando inició disparos a una comisión militar que realizaba trabajo de campo e inteligencia…

La Noticia de Barinas DR. Cómo José Gregorio Hernández Velásquez fue identificado el cadáver de alias El Cheito, quien como se informará el día de ayer fue abatido al enfrentar comisión de la Guardia Nacional Bolivariana.

El occiso portaba identificación con el nombre antes mencionado, momentos cuando inició disparos a una comisión militar que realizaba trabajo de campo e inteligencia en los alrededores del Barrio El Cementerio de la parroquia Alto Barinas.

A pesar de tener esta identidad, los efectivos militares y la policía científica  mantienen las investigaciones a fin de confirmar la identidad, y los antecedentes de éste presunto delincuente, quien inicio disparos a la comisión militar el pasado sábado.

De igual forma sobre éste caso se pudo conocer que los efectivos militares mantienen el despliegue en varios sectores del Municipio Barinas, a fin de detectar presencia de bandas delictivas y ventas de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario