Identificado cuerpo localizado en aguas del Santo Domingo

***Al parecer el cuerpo podría corresponder a Yolver Carrero quien se encontraba desaparecido desde el pasado viernes, y residía en el Sector…

(La Noticia de Barinas DR).- A pesar de que la labor detectivesca se mantiene por parte de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, en su división de investigación de homicidios, de manera extraoficial se pudo conocer que se tendría la identificación del cuerpo localizado en aguas del Santo Domingo.

 Al parecer el cuerpo podría corresponder a Yolver Carrero quien se encontraba desaparecido desde el pasado viernes, y residía en el Sector Guanapa de la parroquia Rómulo Betancourt.

La versión que no ha sido confirmada por el CICPC, indica que Carrero es un paciente con problemas psiquiátricos que estaba desaparecido de la residencia, y fue visualizado por algunos transeúntes en inmediaciones del saque de arena de la avenida Ribereña.

Ante estas informaciones los familiares abrían acudido al organismo policial a fin proceder con los pasos de ley para verificar la identidad del cuerpo, por lo que se mantiene el expediente del caso aún en averiguación.

Noticias relacionadas

Deja un comentario