Identificados como El Cheito, Ojitos y El Hermano abatidos en Juan Pablo II

***El hecho que como reportamos se suscitó cuando en labores de inteligencia y patrullaje de los efectivos militares, los presuntos antisociales al ver la presencia de los funcionarios, iniciaron disparos…

(La Noticia de Barinas DR).-En un enfrentamiento registrado el pasado jueves en horas de la noche, resultaron abatidos tres presuntos delincuentes tras hacer frente a comisión de la Guardia Nacional Bolivariana, en su comando Desur Barinas, logrando este fin de semana identificar a los occisos con los alias de El Cheito, Ojitos y El Hermano, presuntos integrantes del GEDO Los Apureñitos.

El hecho que como reportamos se suscitó cuando en labores de inteligencia y patrullaje de los efectivos militares, los presuntos antisociales al ver la presencia de los funcionarios, iniciaron disparos a la comisión, lo que generó un enfrentamiento, donde los tres ciudadanos fueron gravemente heridos, siendo trasladados al principal centro de salud del Estado, Hospital Doctor Luis Razetti.

Los occisos uno de tez blanca, contextura regular, cabello negro crespo, de 25 a 30 años, fue referido con el apodo de Cheito, otro de de tez Morena, contextura delgada, cabello negro crespo corto, de 18 a 25 años, referido con el apodo de Ojitos, y el tercero de tez Morena, contextura regular, cabello negro liso, de 20 a 25 años, referido con el apodo del El Hermano, sin embargo no se ha logrado la identidad exacta de los mismos por cuanto no portaban ningún tipo de documentación.

El hecho se registró en la Urb. Juan Pablo II, zona boscosa, de la parroquia  Ramón Ignacio Méndez, por donde decidieron adentrarse los sujetos tras haber disparado en contra de los funcionarios tratando de huir del lugar.

Los abatidos fueron señalados por la comunidad como azotes peligrosos, y presuntos integrantes del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada, Los Apureñitos, quienes  portaban armas de fuego de fueron incautadas como evidencia en el sitio del enfrentamiento, siendo las mismas,  un arma de fuego, tipo revolver, marca SMITH&WESSON, cal. 38mm, un arma de fuego, tipo escopetin, sin marca ni seriales visibles, cal. 12Gg, y in arma de fuego, tipo escopetin, marca COVAVENCA, cal. 12Gg, serial 7550, las cuales fueron reflejadas como parte del procedimiento presentado como es de ley al Ministerio Público.

Noticias relacionadas

Deja un comentario