Identificados presuntos delincuentes abatidos por el Desur

***Los occisos fueron identificados como   Wilmer Josue Rodríguez Suárez de 28 años de edad, alias «El Josue» y Jesús Aurelio García de 49 años de edad, alias «El Gabriel…

La Noticia de Barinas DR.-  En razón de un enfrentamiento presentado la noche del pasado sábado en el sector Dominga Ortiz de Páez de la parroquia Ramón Ignacio Méndez entre presuntos delincuentes y funcionarios, ya se logro la identificación de los dos abatidos.

Los occisos fueron identificados como   Wilmer Josue Rodríguez Suárez de 28 años de edad, alias «El Josue» y Jesús Aurelio García de 49 años de edad, alias «El Gabriel».

 Los mismos según se pudo conocer presentan registro policial, además de haber iniciado disparos a la comisión al observar la presencia de los mismos, en la urbanización Dominga Ortiz de Páez, en la parte baja de la ciudad.

Informaciones de este caso indican que los funcionarios realizaban labores de inteligencia,  cuando observaron la presencia de varios ciudadanos en un vehículo Daewoo Cielo,  color blanco y al tratar de interceptarlos,  los mismos se dieron a la fuga ingresando en una vivienda del mencionado sector en la calle 8, desde donde se inició el enfrentamiento,  resultando heridos ambos ciudadanos quienes fueron trasladados al principal centro asistencial hospital Luis Razetti donde ingresaron sin signos vitales.

El caso fue puesto a órdenes del Ministerio Público a los fines de cumplir todas las investigaciones del caso, mientras continua igualmente la investigación en la zona para detectar la presencia de otros integrantes de la banda.

Noticias relacionadas

Deja un comentario