Notificados ciudadanos por corte ilegal de Madera

***Explicó el jefe del Comando de zona 33,  General de Brigada Leonardo Vinci, que por el corte de cuatro (04) árboles vivos de la especie melina, se procedió a la retención de (1.800) mt3 en madera en rola…

(La Noticia de Barinas DR).-En razón de su labor de protección ambiental, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, libraron notificaciones a ciudadanos por corte ilegal de madera.

Explicó el jefe del Comando de zona 33,  General de Brigada Leonardo Vinci, que por el corte de cuatro (04) árboles vivos de la especie melina, se procedió a la retención de (1.800) mt3 en madera en rola, se procedió a la notificación de un ciudadano, por no presentar la permisologia correspondiente que acredite la legalidad del producto forestal, por infringir artículo 71, procedimiento realizado por funcionarios militares destacados en la población del Municipio Pedraza.

Asimismo indicó el jefe de la GNB en Barinas, que por haber deforestado media hectárea de vegetación (baja, mediana y alta) efectivos adscritos a la compañía 3era en el Municipio Bolívar, libraron boleta de notificación a un (01) Ciudadano, por no poseer el respectivo permiso expedido por el MPPPE.

He igualmente en el Municipio Arismendi, por la  Tala de Un (01) árbol vivo de la especie GUASIMO con una medida aproximada de 0.79 metros cúbicos, se libró otra notificación respectiva por la falta de permisologia,  actuaciones que serán remitidas a la Oficina del Ministerio del Poder Popular para el Eco-Socialismo del Estado Barinas. �

Noticias relacionadas

Deja un comentario