VARIEDADES:

Iglesia Anunciadora de Sión realizó compartir con niños

***Los niños de los sectores Los Caobos, Corralito, Mi Futuro, El Rubby y José Felix Rivas, disfrutaron de un desayuno y un almuerzo en el marco de una actividad que busca contribuir…..

(La Noticia de Barinas DR).-Los integrantes de la Iglesia Anunciadora de Sión Luis Beltrán Prieto Figueroa, realizaron compartir con los niños y niñas de las comunidades de la parte baja de la ciudad, así lo informó el Pastor Gregorio Osorio.

Los niños de los sectores Los Caobos, Corralito, Mi Futuro, El Rubby y José Felix Rivas, disfrutaron de un desayuno y un almuerzo en el marco de una actividad que busca contribuir en la formación de valores de los más pequeños.

En la actividad participaron un importante número de niños y niñas de las comunidades adyacentes a la iglesia Anunciadores de Sión, en el marco de su consolidación en la parroquia Ramón Ignacio Méndez.

Durante parte del día indicó el Pastor Gregorio Osorio, los asistentes disfrutaron de actividades recreativas y formativas, pinta caritas, juegos, encuentros deportivos entre otros que buscan la atención para los más pequeños de las comunidades que rodean esta iglesia.

Llevar la palabra de Cristo desde los más pequeños es parte de las acciones que lleva adelante esta iglesia cristiana en la parte baja de la ciudad, cumpliendo una acción social y solidaria siempre en bienestar de la población. 

Noticias relacionadas

Deja un comentario