Iglesia también mantiene cierre en prevención del Covid-19

***El llamado que vienen haciendo los sacerdotes de las diferentes parroquias eclesiásticas a los barineses…

(La Noticia de Barinas DR).-En atención a las medidas nacionales, y al lineamiento de la Conferencia Episcopal, la Iglesia Católica en Barinas, también mantiene el cierre en prevención del Covid-19.

El llamado que vienen haciendo los sacerdotes de las diferentes parroquias eclesiásticas a los barineses, es a mantener la unión y la oración desde sus hogares, y pedir por la salud de todo el mundo.

En razón de la misa que para muchos es tradición diaria, la iglesia católica ha dispuesto la emisora 93.3 María Reina, donde se está ofreciendo diariamente a las 5 de la tarde la misa para ser escuchada por las personas desde sus hogares.

Igualmente los párrocos instan a la población a compartir la oración, a través de las diferentes redes sociales, y hacer cadenas de oración, a la misma hora para mantener a todo el pueblo unido al mismo tiempo para pedir a Dios por el freno de éste virus en el mundo.

En razón de las medidas adoptadas la Catedral de Barinas, se mantiene a puertas cerradas, con el aviso sobre la programación radial de la misa, y un horario de atención a la feligresía que lo requiera de manera individual de 8 am a 12 del mediodía.

Noticias relacionadas

Deja un comentario