II fase de rehabilitación se cumple en la Calle Bolívar

***Los trabajos de recuperación de las fachada se viene cumpliendo en otro tramo de la tradicional calle Real hoy Calle Bolívar, por lo cual a través de la Alcaldía de Barinas..

(Especial Barinas).-Enmarcado en el Plan Venezuela Bella, se observa en la actualidad la rehabilitación en su segunda fase de la Calle Bolívar, espacio que será emblemático para la ciudad de Barinas.

Los trabajos de recuperación de las fachada se viene cumpliendo en otro tramo de la tradicional calle Real hoy Calle Bolívar, por lo cual a través de la Alcaldía de Barinas, se prevé dejar el espacio en las mejores condiciones recordando la historia barinesa.

La obra que cuenta con la inversión de recursos nacionales, se ejecuta con pintura en los colores tradicionales de esta calle lo que le devolverá su valor histórico a las viviendas, según han manifestado vecinos y autoridades, entre las que se encuentran el Cronista y el Alcalde Rafael Paredes.

Igualmente en ésta etapa al igual que en la primera se realizará demarcación de la vía y la iluminación necesaria que convierte el espacio progresivamente en atractivo turístico para la ciudad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario