VARIEDADES:

II Jornada de Reemplazo Articular de Cadera se realiza en el Hospital Razetti

La Doctora Angela Torres, Autoridad Única de Salud, dijo que gracias a la acción conjunta del gobierno a través del Ministerio de Salud y articulación de Jorge Arreaza, ha sido posible cumplir con las intervenciones en favor de personas que la requerían.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- En el Hospital “Doctor Luis Razeti“de Barinas, se dio inicio a la a la II Jornada de Reemplazo Articular de Cadera, en favor de pacientes de Barinas que requerían la intervención.

La doctora Angela Torres, Autoridad Unica de Salud, señaló al respecto que gracias al  gobierno del presidente Nicolás Maduro, Ministerio del Poder Popular para la Salud, en articulación con Jorge Arreaza, se inició en el Hospital“, esta importante jornada, que hasta  la fecha ha permitido favorecer a siete barineses.
Destacó que  además el Viceministerio de Hospitales , la Coordinación Nacional y Regional de Osteosíntesis, instrumentistas, enfermeras, especialista como el  doctor Ramón Canaán  traumatólogo Ángel Nieto,  Caterin  Pichardo, licenciada Neiva Garrido, entre otros profesionales por su loable labor,  resolvieron y  atendieron  siete casos  de reemplazo de cadera, lo cual permite dar respuesta y saldar la deuda social.

La doctora Angela Torres manifestó que este operativo forma parte de las políticas del MPPP, que encabeza el Ministro Carlos Alvarado y el gobierno nacional, en pro de los pacientes que requieren de este tipo de intervención de cadera.

También destacó la reactivación del servicio de Rayos X en el centro asistencial como la entrega de tensiómetros, que fortalecen la atención integral del pueblo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario