Imelda Montilla preside nuevamente el CLR acompañada de Nelson Peña

***Nuevamente corresponderá la responsabilidad a la Legisladora Regional, Imelda Montilla de presidir el CLR, acompañada en ésta oportunidad en la vicepresidencia por el legislador Nelson Peña…

(La Noticia de Barinas DR).- Como parte de las normativas legales establecidas para el inicio del ejercicio fiscal 2020, los Legisladores del Estado Barinas, procedieron a cumplir con la sesión de instalación y elección de la directiva que dirigirá los destinos del CLEB éste año.

Nuevamente corresponderá la responsabilidad a la Legisladora Regional, Imelda Montilla de presidir el CLR, acompañada en ésta oportunidad en la vicepresidencia por el legislador Nelson Peña, y en la secretaria por el abogado José Daza.

El acto celebrado el pasado jueves en las instalaciones del auditórium José Esteban Ruiz Guevara, contó con la presencia del Secretario de Gobierno, Rafael Monsalve, en representación del Gobernador del Estado,  así como del ingeniero Marcos Dugarte, en representantes del PSUV, Concejales, y autoridades de diferentes cuerpos de seguridad, y organismos del estado.

La diputada Imelda Montilla, al asumir la presidencia nuevamente del CLEB, ratificó su compromiso revolucionario de seguir adelante trabajando y legislando por el bienestar del pueblo de Barinas, en respaldo a la labor del Gobierno Nacional y Regional.

Aseguró que se mantendrán en pie de lucha, desde el Consejo Legislativo Regional junto a todos los legisladores a través de las diferentes comisiones atendiendo las necesidades del pueblo y cumpliendo las funciones que les corresponden.

En éste sentido se cumplió el acto de Instalación del Consejo Legislativo Regional, quedando la definición de las comisiones para ésta semana a fin de dar desde ya inicio al trabajo legislativo regional.

Noticias relacionadas

Deja un comentario